top of page

sáb, 09 feb

|

Yoga 14 Studio

2019 Master Sadhana MADRID

Un Máster para profesores de Yoga y practicantes comprometidos. Eva Klimberg te transportará a una dimensión más profunda en tu práctica.

Registration is Closed
See other events
2019 Master Sadhana MADRID
2019 Master Sadhana MADRID

Horario y ubicación

09 feb 2019, 9:00 – 09 jun 2019, 15:00

Yoga 14 Studio, Calle del Príncipe de Vergara, 225, 28016 Madrid, Spain

Invitados

Acerca del evento

Hemos creado este Máster en Sadhana y Filosofía Profunda del Yoga para aquellos que deseáis seguir aprendiendo o reforzando algunos contenidos, para aquellos que en las clases, jornadas o retiros nos pedís más tiempo de desarrollo y profundización. Para que disfrutes de explicaciones muy desarrolladas que os satisfagan con una visión muy completa. Para que practiquemos con mucho tiempo y podamos depurar los aspectos más sutiles y que están detrás de una correcta comprensión y ejecución de las diferentes técnicas.

Para descubrir y disfrutar.

La idea de este Máster es que integres en tu Sadhana y/o en las clases que enseñas aspectos sutiles, y profundos; los aspectos espirituales que los Yoguis nos legaron y que dan un sentido trascendente a la práctica del yoga. Este es el legado más valioso del Yoga milenario.

Por eso hemos incluido una dinámica y temas a desarrollar escogidos con cuidado.

Habrá tiempo de resolver muchas dudas que puedas tener en infinidad de aspectos.

Es un Máster vivencial, con-vivencial, donde tu Sadhana y mi observación cuidadosa durante los 5 fines de semana, te permitirán integrar estos conocimientos, hacerlos tuyos.

Hacemos un Retiro residencial al clásico estilo Gurukula....en convivencia (literalmente “aprendiendo en casa del Guru”).

Este Master consta de 72h pedágogicas.

Compartir este evento

bottom of page