top of page

Visita de Nilesh R.Jivari


MASTER CLASS

Jueves 1 JUNIO 18:00h

RETIRO 2-4 JUNIO

Contacta para más info o reservas.

En su viaje al festival de YOGA de Bali, Silvia Jaén conoció a Nilesh. Se quedó tan impactada con lo que transmite en su práctica, que inmediatamente surgió el deseo de traer este conocimiento aquí y compartirlo con todos vosotros.

Nilesh viene de una familia de tradición yóguica, padres yogis, abuelos yogis...así que su práctica y filosofía están profundamente arraigados en el. Es de origen Indio, pero vive y trabaja en Jakarta, donde dirige el centro "Ashtanga Jakarta".

Le acompaña su valiosísima asistente Yuli Tan.

Sobre NILESH R.TIWARI

El viaje de Nilesh R. Tiwari por el mundo del yoga, le ha llevado a través de múltiples sistemas de pansamiento y prácticas, que nutren la devoción de su vida por la práctica y el aprendizaje. Comenzó a estudiar Asanas cuando todavía iba al colegio. Ha pasado muchos años estudiando Yoga en diversos Ashrams en la India con diferentes Gurus.

A lo largo de los años, le ha ido fascinando el rigor y las formas sutiles del sistema Ashtaga Vinyasa. Sus estudios se expandieron para incluir Yoga Terapia y Sivananda Yoga.

Nilesh también enseña en la tradición de Ashtanga Yoga.

Es certificado por BNS Iyengar en Mysore. Le ha sido concedido el título de Yoga Acharya-Master de Yoga del Ashram de Yoga Shivananda Vedanta.

Actualmente está cursando su educación superior en la Universidad de Yoga de la India, lo cual incluye textos antiguos tales como los Yoga Sutras de Patanjali, el Hatha Yoga Pradipika, Vigan Bhairav Tantra, Vedanta y el Bhagavad Gita por mencionar algunos.

Como atleta, tiene un profundo interés en el cuerpo humano, combinado con sus dotes de observación y un estilo preciso de ajustes corporales.

Su estilo de enseñanza está lleno de humildad, amabilidad y simplicidad. Nilesh crea un ambiente en clase que no intimida, alegre, inquisitivo y en armonía con los alumnos, a los que anima para desafiarse a si mismos y crecer con la práctica.

Su centro Jakarta Ashtanga Yoga Shala se encuentra en Jakarta, Indonesia. Hospeda diferentes retiros, talleres y organiza festivales, asi como retiros en la India y otros países.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page