top of page

Seminario de Yoga Terapeútico I


En este Máster hay 4 seminarios de fin de semana dedicados a Yoga terapeútico.

En 2 de ellos enfocaremos el trabajo en diferentes dolencias que podemos encontrar en los alumnos y cómo tratar con ellas.

Vamos a estudiar , practicar e integrar, para trabajar con mucha pulcritud la dolencias que se te pueden presentar en las clases del dia a día y en tu propia práctica.

Estudiaremos con atención como reconocer en el cuerpo del estudiante diferentes patologías y /o tensiones y a tratarlas desde la comprensión mas sutil, desarrollando la parte más delicada y amable para que aflore en ti y luego puedas aplicar en tus sesiones. El despertar de la sensibilidad y el sentir hacia la persona con la que estas trabajando.

Es fundamental saber cómo abordar las patologías físicas y las más sutiles para poder impartir clases con calidad aparte de humanidad ya que el estudiante y tu mismo necesitan ajustes, adaptaciones para cualquier tipo dolencia.

Muchos de estos problemas de estrés,ansiedad ....acarrean dolencias y perturbaciones físicas y mentales ,ya sea desde una contractura a un pinzamiento en cualquier lugar de la columna o malestar en muchos de tus órganos debido a la tensión acumulada....

Es en estos módulos donde vas a aprender a tratar los diferentes motivos por los que el alumno y/ o tu mismo puedes entrar en un estado no deseado para tu salud y podrás encontrar solución a todo ello.

También vas a trabajar con soportes ,como como colocarlos adecuadamente, el sentido de porque se hace de una forma determinada , como trato diferentes dolencias con los soportes que vas a utilizar en la clase ya sea física o emocionalmente hablando.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page